Buscar en el blog

Pienso para perros Alpha Spirit Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

El alimento Alpha Spirit devuelve a tu mascota la alimentación de sus ancestros EL LOBO. Un alimento basado en la dieta de animales en estado salvaje a partir de materia prima adecuada para el consumo humano cocinado adecuadamente y equilibrado.

Nuevo productos Alpha Spirit es su nuevo alimento para perros

Es un producto diferente a lo que hoy en día se puede encontrar en el mercado, novedoso y con grandes particularidades,

El alimento Alpha Spirit devuelve a tu mascota la alimentación de sus ancestros EL LOBO. Un alimento basado en la dieta de animales en estado salvaje a partir de materia prima adecuada para el consumo humano cocinado adecuadamente y equilibrado.

El alimento completo para perros Alpha Spirit ONLY FISH posee una formula exclusiva; con un equilibrio nutricional rico en ácidos grasos naturales procedentes de pescado fresco. La proteína de pescado fresco es de fácil digestión y asimilación, haciéndola ideal y adecuada para todos los tipos de perros; especialmente si su perro sufre de problemas alérgicos, ya que normalmente son causados por otras carnes.

Alpha Spirit ONLY FISH a base de carne de pescado contiene menos cantidad de grasas y son más sanas para su mascota. Las grasas se mantienen en el producto final haciéndolo ideal para el mantenimiento del bienestar de su mascota. Su singular y única composición a base de pescado ofrece una mayor variedad de componentes y minerales naturales.

El alimento Alpha Spirit MULTI-PROTEIN contiene múltiples perfiles de aminoácidos optimizan muchas de las funciones esenciales del organismo del perro.

El alimento completo ALPHA SPIRIT deleitará a tu mascota con cada bocado.

Alpha Spirit utiliza una tecnología novedosa llamadaTenderize Technology” cocción las proteínas son sometidas a un proceso de pre-digestión dando así una proteína de alta calidad y de fácil asimilación por el animal. El alimento completo MULTI-PROTEIN aporta a tu perro una amplia base nutricional con una gran variedad proteica

Alimento COCINADO con 85% de CARNE y PESCADO FRESCO, SIN HARINAS CARNICAS NI CEREALES. Un alimento semi-húmedo, compactado y NO EXTRUSIONADO manteniendo así todos los amino-ácidos esenciales para su mascota, con alta palatabilidad, fácil digestibilidad, servido en monodosis independientes, siempre FRESCAS y CONVENIENTE para nuestro estilo de vida actual y deliciosas para tu perro!

El alimento para perro Alpha Spirit tiene más de 10 ventajas para tu mascota:

1. Disminuye el tamaño de las deposiciones.

2. Con brotes de legumbres, vitaminas y botánicos.

3. Ayuda a la digestión y optimiza la asimilación de nutrientes.

4. La carne da brillo al pelo, levadura de cerveza rica en vitaminas B. Omega 3 y 6 que ayudan a regenerar tejidos.

5. Contiene taurina, indispensable para la actividad cardiaca. El Omega 3 mejora la osteoartritis.

6. Incluye calcio, indispensable para la formación de la estructura de la dentina.

7. La carnitina disminuye las grasas y favorece el desarrollo muscular.

8. Un aporte de Condroitin sulfato y glucosamina ayuda a la formación de ligamentos y cartílago articular.

9. El aceite de pescado previene la isquemia, mejora la caquexia y disminuye la concentración de IL1.

10. Incluye cúrcuma que inhibe los tumores intestinales. Carotenos y luteína para la retina.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.