Categorías

Pienso para perros Applaws Premium Hay 6 productos.

Applaws es un alimento para perros 100% Natural, recomendado por Mascotaplanet.com con toda confianza.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

La gama de pienso seco para perros Applaws, es libre de granos y contiene un el 75% de pollo fresco, lo que lo convierte en una dieta 100% Natrual.

El alimento húmedo de Applaws contiene un alto porcentaje de carne real, incluyendo pechuga de pollo, el atún, el salmón y la caballa que puede ser una gran fuente de aceites omega3.

Applaws únicamente utiliza ingredientes aptos para el consumo humano, que provienen de recursos naturales y sostenibles.

En el proceso de fabricación de los alimento para perros Applaws no se utilizan subproductos animales ni conservantes artificiales. Tampoco contiene colorantes, ni potenciadores del sabor y está libre de gluten. La carne de ave utilizada no contiene hormonas. Los pollos son alimentados de granjas naturales.

Los mejores precios y ofertas del alimento natural para perros Applaws en MascotaPlanet.

Mostrar todo

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?