Buscar en el blog

Pienso para perros Arquivet Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

El pienso para perros Arquivet está elaborado con carne y pescados frescos como ingredientes principales y como fuentes de proteínas de alta calidad que aportan al alimento una apetencia única y una alta digestibilidad. Combinando Vitamina A y E con el Zinc, el cobre, la Biotina y los ácidos Omega 3 y 6 aseguramos una buena salud del pelo y la piel. Gracias al calcio, el fósforo y el magnesio junto a la vitamina D3 mejoramos la salud de huesos y articulaciones. La adición de fructooligosacáridos (FOS) y los Mananooligosacáridos nos ayuda a regular la flora intestinal y aumentar la protección inmunitaria. Todo esto convierte a los piensos Arquivet Natural Pet Food para perros un alimento muy completo y nutritivo para nuestras mascotas. Cómpralo al mejor precio en MascotaPlanet.com 

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.