Pienso para perros Belcando 

El pienso para perros BELCANDO Holístico con su formulación mejorada es un alimento seco de calidad super premium hecho en Alemania.  Valiosos ingredientes incluyendo semilla de uva y semilla de chia como complejo natural. BELCANDO Es un producto holístico para perros de venta en MascotaPlanet.com.

El pienso para perros BELCANDO Holístico con su formulación mejorada es un alimento seco  de calidad super premium hecho en Alemania.  Valiosos ingredientes incluyendo semilla de uva y semilla de chia como complejo natural. BELCANDO Es un producto holístico para perros.

El pienso para perros BELCANDO Holístico fabricado en Alemania, con materias primas de alta calidad garantizadas, productos provenientes de animales aptos para el consume humano, con una  máxima proporción de carne, mínima proporción de huesos.

Belcando se diferencia por su  gran sabor, productos muy digestivos

BELCANDO  tiene el alimento adecuado para cualquier necesidad de su mascota

Los ingredientes de Belcando marcan la diferencia

Belcando solo utiliza materias primas de confianza, especialmente escogidas para BEWITAL que no están en cantidades suficientes para la producción en masa de las grandes multinacionales.

Muchos de nuestros proveedores son empresas pequeñas e innovadoras que tienen el mismo sentido de responsabilidad hacia la naturaleza y animales que nosotros. Por ejemplo, hemos encontrado proveedores de semilla de chia, la cual se utiliza por primera vez, y utilizamos sólo semilla de uva prensada en frio para BELCANDO®.

Obtenemos nuestras carnes de alta calidad así como los cereales de compañías que no sólo cumplen las estrictas regulaciones alemanas, sino también con nuestros altos standares de calidad.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?