Buscar en el blog

Pienso para perros Brit Care Hay 23 productos.

Mostrando 1 - 23 de 23 productos
Mostrando 1 - 23 de 23 productos
href="https://www.mascotaplanet.com/pienso-para-perros-brit-care/">Brit Care Hipolergenico no hay duda que fabricando piensos con ingredientes de alta calidad garantiza la elevada tolerancia alimentaria y disminuye la incidencia de reacciones alérgicas de los perros.
Es por esto que MascotaPlanet.com recomienda el pienso Brit Care hipolergenico, sin cereales y que contiene todos los elementos nutricionales fortaleciendo la inmunidad, estos contribuyen una buena salud general del perro y evitando de enfermedades graves.

 

Alimentando a su mascota con el pienso Brit care mejorará y alargara la vida de su perro.

Brit Care hipolergenico fabrica como única fuente de proteína el salmón, es una fuente muy apetecible y altamente digestible de proteínas.

·         Proteínas y grasas equilibradas: Con una fórmula sin cereales con contenido equilibrado de proteínas altamente digeribles con grasas y nutrientes para la regeneración muscular y correcto mantenimiento de la forma física.

·         Huesos y articulaciones: Rico en condroprotectores para proteger unas articulaciones fuertes y sanas, unos cartílagos, tendones y ligamentos en buen estado.

·         Condiciones de piel y pelo: Los niveles óptimos de Omega-3 y de ácidos grasos que protegen el corazón, favorecen a obtener una piel sana y un pelo brillante y grueso.

·         Inmunidad celular: Es rico en Vitamina C, gran antioxidante, para aumentar la protección y la inmunidad celular.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?