Categorías

Pienso para perros Cotecan Maxima Hay 23 productos.

Si busca calidad y un buen pienso para perros Cotécnica Máxima es tu marca, es un pienso fabricado en España con una empresa de experiencia contractada y apostando por las nuevas tendencias y valores. Coténica Maxima solo fabrica con ingredientes frescos de primera calidad y naturales, cubriendo todas las necesidades nutricionales de los perros y gatos.

Mostrando 1 - 23 de 23 productos
Mostrando 1 - 23 de 23 productos

Si busca calidad y un buen pienso para perros Cotécnica Máxima es tu marca, es un pienso fabricado en España con una empresa de experiencia contractada y apostando por las nuevas tendencias y valores. Coténica Maxima solo fabrica con ingredientes frescos de primera calidad y naturales, cubriendo todas las necesidades nutricionales de los perros y gatos.

El pienso Cotécnica Máxima incorpora en sus fórmulas al menos un 30% de carne fresca acta para el consumo humano, esto proporciona unas proteínas de la máxima calidad, un sabor natural inmejorable y alta digestibilidad.

Por este motivo MascotaPlanet.com considera que Cotécnica Máxima Grain Free es unos de los mejores piensos sin cereales para perros fabricados en España. 

Mostrar todo

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?