Buscar en el blog

Pienso para perros Frolic Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
Mostrando 1 - 4 de 4 productos
href="https://www.mascotaplanet.com/pienso-para-perros-frolic/">Frolic es un delicioso alimento para perros, muy tierno y saludable. Frolic será el alimento favorito de su perro por su gran sabor y frescura. Las diferentes variedades y sabores son únicos para perros delicados a la hora de comer.

Frolic ofrece una dieta variada para su perro

Las diversas variedades Frolic con pollo o carne de ternera, La comida semi-humeda para perros es muy sabrosa y proporciona a su perro con una mezcla equilibrada de carne, granos y verduras.

Frolic es una deliciosa comida, también puede utilizarla como premio debido a su suave textura y sabor a la hora de premiar a su perros por obediencia o entrenamiento.

En nuestra web también encontraras otros snack o premio para recompensar a su perros

 

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?