Pienso para perros Iams Naturally  Hay 2 productos.

El IAMS Naturally range ofrece tanto en perros y gatos con una dieta completa y equilibrada del 100%. La gama se compone de una selección de ingredientes naturales altamente digeribles para mascotas visiblemente más sanos, fuertes y felices.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
  • Iams Naturally Rico en Cordero Neozelandés y Arroz Perros AdultosAlimento para perros elaborado con ingredientes totalmente naturales, son altamente digeribles y sus croquetas...

    4,59 €
  • Iams Naturally Rico en Salmón y Arroz Perros AdultosAlimento para perros elaborado con ingredientes totalmente naturales, son altamente digeribles y sus croquetas están llenas...

    4,59 €
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

¿Que son ingredientes altamente digestibles? Son alimento puros sin mezclar, esto significan que las mascotas pueden absorber los nutrientes de los alimentos, lo que ayuda a lucir y sentirse bien por dentro y por fuera.

 

Contiene vitaminas E que ayuda a las defensa de forma natural, contiene Omega 3 y 6 para un pelo sano y brillante, contiene un aporte extra de fibra para una perfecta digestión y proteínas animal para una musculación sana.

Podemos encontrar entre sus variedades:

-          Cordero Nueva Zelanda son criados en los campos abiertas durante todo el año.

-          Salmón del Atlántico Norte pasan parte de su vida en agua dulce y en agua salada parte con grasa saludables que aportan Omega 3 y 6.

-          El bacalao es uno de los pescados preferidos del mundo, con un sabor sabroso.

El atún salvaje son un pescado azul de gran sabor y proteína

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?