Buscar en el blog

Pienso para perros Iams Naturally  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
Mostrando 1 - 2 de 2 productos
IAMS Naturally range ofrece tanto en perros y gatos con una dieta completa y equilibrada del 100%. La gama se compone de una selección de ingredientes naturales altamente digeribles para mascotas visiblemente más sanos, fuertes y felices.

¿Que son ingredientes altamente digestibles? Son alimento puros sin mezclar, esto significan que las mascotas pueden absorber los nutrientes de los alimentos, lo que ayuda a lucir y sentirse bien por dentro y por fuera.

 

Contiene vitaminas E que ayuda a las defensa de forma natural, contiene Omega 3 y 6 para un pelo sano y brillante, contiene un aporte extra de fibra para una perfecta digestión y proteínas animal para una musculación sana.

Podemos encontrar entre sus variedades:

-          Cordero Nueva Zelanda son criados en los campos abiertas durante todo el año.

-          Salmón del Atlántico Norte pasan parte de su vida en agua dulce y en agua salada parte con grasa saludables que aportan Omega 3 y 6.

-          El bacalao es uno de los pescados preferidos del mundo, con un sabor sabroso.

El atún salvaje son un pescado azul de gran sabor y proteína

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.