Buscar en el blog

Pienso para perros Natural Greatness Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Tu perro no para de rascarse y aun no es la temporada de las pulgas, deberías de pensar en cambiar su alimentación. El culpable podría ser el pienso que le das a tu perro. Las alergias están aumentando en los perros, y las alergias a los alimentos son la tercera causa más común según estudios veterinarios. En MascotaPlanet.com te recomendamos un cambio de dieta simple puede aliviar la picazón en la piel de su perro y Natural Greatness puede ser el alimento mas idoneo para tu mascota

En MascotaPlanet.com sabemos que el peor componente en un pienso para perros y los culpables de las alergias son los granos. Ingredientes de relleno utilizados ampliamente como el maíz, el trigo y la soja a menudo desencadenan alergias graves en los perros. Otros alérgenos de proteínas animales comunes como el pollo. En ocasiones, los perros desarrollan una alergia a los productos lácteos y el gluten, aunque estas alergias son más raros que con las proteínas más comunes. Revise las etiquetas del pienso de su perro para detectar la presencia de cualquiera de estos ingredientes causantes de alergias comunes. Si el alimento contiene un alérgeno común, es el momento de buscar un nuevo alimento.

La importancia de una nueva proteína

Un paso importante en la búsqueda de una nueva dieta para su perro. ¿Cómo elegir una nueva proteína?. El objetivo es encontrar una proteína que su perro nunca ha comido para reducir la probabilidad de anticuerpos frente a la proteína en el cuerpo de su perro. Buenas fuentes de incluyen carne de caballo, canguro, venado, bisonte o búfalo, conejo o pato. Si su perro nunca ha comido cordero, esta puede ser una buena opción de proteínas. Asegúrese de leer las etiquetas de los alimentos cuidadosamente, ya que no todos los ingredientes figuran prominentemente. Por ejemplo, un "bisonte" o comida "pato" también pueden contener harina de pollo, en este caso no debemos de comprar este producto ay que no estaremos evitando la posible proteína culpable de la alergia.

Limite la dieta de su perro para descartar las alergias

La parte más difícil de determinar en una dieta hipoalergénica es averiguar qué ingredientes están causando la reacción alérgica. Si un alimento tiene 20 o más ingredientes, será casi imposible identificar el alérgeno. En nuestra tienda encontrara piensos can proteínas diferentes y nuevas que su perro nunca abra probada y esto será un remedio rápido a su alergia.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?