Buscar en el blog

Pienso para perros Naturea Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

El pienso para perros Naturea está elaborado pensando en lo que tu mascota realmente necesita. No utilizamos cereales, y solo incluimos ingredientes que hayan sido aprobados para el consumo humano. Los principales ingredientes de las dietas Naturea son la carne y el pescado, complementados con boniatos, frutas, vegetales, hierbas aromáticas y algas, y son bajos en carbohidratos.

A diferencia de los herbívoros y rumiantes, los animales carnívoros tienen un sistema digestivo corto y más bien ácido, diseñado para digerir la carne y no los cereales. Los cereales se incluyen en las dietas para perros debido a su bajo coste.

Pero esto puede conllevar un problema en su mascota, ya que los cereales son los principales culpables de problemas como la obesidad y las alergias en la piel.
El bienestar físico de tu perro es proporcional a la calidad de su dieta. Alimentando a tu mascota con Naturea, le estás ofreciendo una vida equilibrada y saludable.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.