Categorías

Pienso para perros Naturea Hay 6 productos.

El pienso para perros Naturea está elaborado pensando en lo que tu mascota realmente necesita. No utilizamos cereales, y solo incluimos ingredientes que hayan sido aprobados para el consumo humano. Los principales ingredientes de las dietas Naturea son la carne y el pescado, complementados con boniatos, frutas, vegetales, hierbas aromáticas y algas, y son bajos en carbohidratos.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

A diferencia de los herbívoros y rumiantes, los animales carnívoros tienen un sistema digestivo corto y más bien ácido, diseñado para digerir la carne y no los cereales. Los cereales se incluyen en las dietas para perros debido a su bajo coste.

Pero esto puede conllevar un problema en su mascota, ya que los cereales son los principales culpables de problemas como la obesidad y las alergias en la piel.
El bienestar físico de tu perro es proporcional a la calidad de su dieta. Alimentando a tu mascota con Naturea, le estás ofreciendo una vida equilibrada y saludable.

Mostrar todo

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?