Buscar en el blog

Pienso para perros Optima Nova Hay 21 productos.

OptimaNova Un nuevo concepto de alimentación natural para mascotas.

Mostrando 1 - 21 de 21 productos
Mostrando 1 - 21 de 21 productos

El pienso Optima Nova fabricado por la empresa española Visán que elabora alimentos para mascotas desde hace varias décadas. Visán en la actualidad fabrica cientos de marcas de gran renombre a otras empresas en toda Europa, cuenta con una planta de producción con mayor tecnología de Europa, contando con el desarrollo más avanzado para la elaboración de alimentos de mascotas.

Su apuesta más directa es fabricar su propio pienso de máxima calidad como es Optima Nova, todos sus proveedores están homologados por la comunidad económica europea y solo utilizan ingredientes de primera calidad.

Optima Nova contiene pescado fresco proviene del océano Atlántico y del mar Cantábrico.

Las carnes procesadas para la fabricación del pienso son frescas provienen de ganaderías seleccionadas entre las mejores granjas españolas. Todo el pescado y carne fresca utilizados por nuestra empresa procede de empresas suministradoras de alimentos para consumo humano.

Los sabores del Pienso Otima Nova son muy apetentes al paladar del perro o de los gatos más sibaritas. De forma natural desarrollamos nuestros propios apetentes 100% naturales mediante la hidrolizarían de las carnes frescas. Esto supone que nuestros productos tienen un sabor y una apetencia únicas y son perfectamente reconocibles por una mascota.

El alimento OptimaNova es muy digestible porque solo es bajo en cereales, donde solo podemos encontrar una de estas dos fuentes de hidrato de carbono, el Arroz o la patata.

¿POR QUÉ LA PATATA?

La patata es la fuente de hidratos de carbono más digestible como alternativa a los cereales. Facilita la función del páncreas en la digestión, mejora considerablemente la palatabilidad y tiene un alto valor energético.

Facilita la función del páncreas en la digestión, mejora considerablemente la palatabilidad y tiene un alto valor energético. Al igual que el arroz es adecuada para síntomas similares a los de la gastroenteritis.

¿POR QUÉ EL ARROZ?

El arroz es el cereal de mayor digestibilidad y proporciona hidratos de carbono de la máxima absorción; éstos son la fuente de energía que primero utilizará una mascota y por tanto su inclusión es vital especialmente en mascotas activas. Es un ingrediente de excelente digestibilidad y altamente asimilable.

Rico en Minerales: Calcio, Fósforo y Hierro. Rico en Vitaminas: Niacina, tiamina, riboflavina y vitamina D, favorecen la piel, la vista y el pelo.

“AYUDA LA DIGESTIÓN Y REGULARIZA EL MOVIMIENTO INTESTINAL.” Su excelente digestibilidad lo adecua para recuperar la mucosa intestinal tras una gastroenteritis (efecto astringente).

ANTIOXIDANTES  NATURALES Todos los productos que componen la gama Optimanova contienen altos niveles de antioxidantes naturales (tocoferoles; vitamina A, E y C) con acción protectora frente al efecto nocivo de los radicales libres.

INGREDIENTES NATURALES Optimanova está elaborado con ingredientes 100% naturales. No se han utilizado ni colorantes, ni aroma- tizantes, ni antioxidantes artificiales en su elaboración.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?