Buscar en el blog

Pienso para perros Picart  Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Te va a encantar las fuentes de proteínas de pienso Picar Select para perros, con sus recetas puras y simples de carnes magras, salmón, vitaminas esenciales y minerales esenciales que su mascota necesita para mantenerse sano y feliz.

También podrá apreciar lo que NO está en las formulas del pienso Picar Select Naturtal para perros, como son los aditivos artificiales, los conservantes químicos o sustancias de relleno que pueden comprometer el bienestar y la vitalidad de incluso el animal más saludable.

 

El Nuevo pienso Picar Select para perros es una alimentación sana y totalmente natural, Picar elabora sus fórmulas con ingredientes cuidadosamente seleccionados que no llevan colorantes, solo productos de primera calidad para potenciar su sabor más natural. Sus conservantes son 100% naturales, con una mezcla de vitaminas antioxidantes (extracto de romero, vitaminas cítricas con Certificado Origen Orgánico y vitamina E).

El pienso Picar Select es la alimentación perfecta para ayudar a su mascota a mantenerse en forma, alegre y con energía. Permite que su mascota disfrute de una piel sana, pelo brillante, dientes y huesos fuertes, y una musculatura correctamente desarrollada.

¿Qué hay en las formulas del Pienso Picar?

Simples y de alta calidad de ingredientes de alimentos para mascotas como los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 ácidos grasos para una capa brillante y una piel saludable. Esto es especialmente importante para los animales que pueden ser propensos a la picazón en la piel.

SABOR EXCELENTE y ALTAMENTE DIGESTIBLE:

Utilizamos ingredientes frescos de alta calidad, un suave proceso de elaboración (cocción al vapor) y un alto contenido de pollo (mínimo 37%), que dan al producto un excelente sabor.

PIEL Y PELO:

Los ácidos grasos esenciales Omega 3 & 6 favorecen la salud de piel y pelo, propiciando un pelaje brillante, fuerte y cuidado.

CRECIMIENTO SANO:

El alto contenido de proteína y grasa, junto con la óptima proporción de Calcio y Fósforo, favorecen el crecimiento adecuado de tu cachorro.

SISTEMA INMUNOLÓGICO:

El poderoso complejo Lycoprotect (hecho con antioxidantes naturales: tomate, pimiento y ajo), junto con el extracto de cítricos, refuerzan el sistema inmunológico.

HIPOALERGÉNICO:

Especialmente para perros con problemas de alergia alimentaria y para los perros con enfermedades de la piel. Picar Select Salmón con salmón de primera calidad (mínimo 26%), como fuente de proteínas fácilmente asimilables para perros sensibles a otras fuentes de proteína. Además no contiene trigo ni soja ni carne de ternera.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.