Buscar en el blog

Pienso para perros Primordial Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
Mostrando 1 - 4 de 4 productos
imordial es una línea de alimentos que redescubre y respeta el más antiguo y natural instinto de la alimentación de los perros y gatos.

Como animales carnívoros, que se demuestra por la masticación (dientes y mandíbula) y el tracto intestinal reducido, los perros prefieren una dieta rica en carne (proteína) y baja en cereales (hidratos de carbono).

Las líneas Primordial Grain Free gracias a la ausencia de cereales y con un 70% de carne seleccionada mantiene un bajo índice glucémico, con el 35% de carnes frescas, garantizan un alto índice de palatabilidad y digestibilidad, la preparación al vapor preserva la integridad de las proteínas, haciéndolas más asimilables.
Una línea de alimentos para perros que respeta el instinto más antiguo y más natural de los cánidos.

La amplia gama de carnes y pescados, se seleccionan de acuerdo al valor biológico y las propiedades nutricionales que contienen, además están seleccionadas en base al lugar de origen.

Sólo escogemos carne que proviene de granjas que respetan la norma ética y el no abuso animal.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?