Buscar en el blog

Pienso para perros Primordial Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
Mostrando 1 - 4 de 4 productos
imordial es una línea de alimentos que redescubre y respeta el más antiguo y natural instinto de la alimentación de los perros y gatos.

Como animales carnívoros, que se demuestra por la masticación (dientes y mandíbula) y el tracto intestinal reducido, los perros prefieren una dieta rica en carne (proteína) y baja en cereales (hidratos de carbono).

Las líneas Primordial Grain Free gracias a la ausencia de cereales y con un 70% de carne seleccionada mantiene un bajo índice glucémico, con el 35% de carnes frescas, garantizan un alto índice de palatabilidad y digestibilidad, la preparación al vapor preserva la integridad de las proteínas, haciéndolas más asimilables.
Una línea de alimentos para perros que respeta el instinto más antiguo y más natural de los cánidos.

La amplia gama de carnes y pescados, se seleccionan de acuerdo al valor biológico y las propiedades nutricionales que contienen, además están seleccionadas en base al lugar de origen.

Sólo escogemos carne que proviene de granjas que respetan la norma ética y el no abuso animal.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.