Buscar en el blog

Pienso para perros Visan Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Piensos Visan Optima hay uno adecuado para todas las edades y tamaños desde cachorros y madres gestantes o en período de lactancia, perros adultos, en periodo de adelgazamiento, también para los mas deportistas y para problemas de digestión o pieles sensibles..

Visán Óptima es una nueva línea de alimentos de máxima calidad para perros, con una calidad similar a la de un superpremium pero un precio de venta sensiblemente inferior a la media del mercado en este segmento

El Visan Optima es un productos Super Premium que están elaborados en base a la incorporación directa de carne fresca durante el proceso productivo, no utiliza harinas de carnes

La carne fresca tiene una serie de ventajas sobre la utilización de las harinas de carne y éstas se fundamentan en que la carne fresca conlleva UN SOLO tratamiento térmico antes de convertirse en un producto final para la mascota.

Sin embargo una harina de carne sufre dos tratamientos térmicos antes de convertirse en un producto final. El primero para convertir la carne fresca en harina de carne, y el segundo para convertir la harina de carne en una croqueta para la mascota. Estos dos tratamientos térmicos disminuyen algunos valores nutritivos presentes en la carne fresca y por lo tanto disminuyen la calidad del producto final.

En consecuencia gracias a la incorporación de carne fresca se tratan proteínas menos desnaturalizadas, grasas con menores radicales libres y mayor conservación de las vitaminas presentes en las carnes.

A su vez se precisa de un equipo de producción de alta tecnología capaz de procesar con garantía total tanto la carne fresca como el resto de ingredientes que componen una fórmula. La suma de estos factores mejora sustancialmente la digestibilidad e incrementa considerablemente la calidad total de los alimentos

Los pienso Visan Optima son especialistas en la fabricación de productos MONOPROTÉICOS Y ESPECÍFICOS para cubrir necesidades concretas de nuestros clientes.

Gracias a la tecnología de INYECCIÓN DIRECTA DE CARNE FRESCA (F.M.I.S) en el proceso productivo, somos capaces de desarrollar productos 100% innovadores así como ofrecer al mismo tiempo, la máxima calidad y apetencia imprescindibles para la aceptación y el correcto desarrollo de la mascota durante todas las etapas de su vida.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?