Pienso para perros 

En Mascotaplanet.com te ofrecemos un amplio catálogo de productos para tu perro, las mejores marcas y la mayor variedad en piensos.

Encuentra el alimento que más se adapte al metabolismo de tu perro y a sus necesidades. Tenemos una enorme variedad en marcas de pienso y alimentación húmeda entre las que podrás elegir, dependiendo de las necesidades o la raza de tu perro.

En Mascotaplanet.com ofrecemos una extensa gama de alimentación, de diferentes marcas y precios para poder adaptarse a las características que necesitemos nosotros y  nuestra mascota. Encontrarás la mejor alimentación y la más completa para perros que necesitan energía. Comidas 100% naturales que ayudan a la digestión o comidas bajas en calorías para perros con sobrepeso.

Ofrecemos las mejores marcas en piensos de alta gama, difícil de adquirir en cualquier establecimiento. Esto es porque en Mascotaplanet queremos poner a tu disposición una enorme variedad en alimentación para mascotas, con el fin de que puedas saber en todo momento lo bien qué se alimenta tu mascota. Infórmate sobre los ingredientes y escoge justo lo que tu perro necesita.

Nuestras mascotas, al igual que las personas, necesitan una buena alimentación para estar fuertes y sanas. Por eso, es necesario darles una correcta alimentación.  Lo notarás en su vitalidad, en el brillo de su pelo y sobre todo en su salud.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?