Buscar en el blog

Pienso para gatos True Instinct  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
Mostrando 1 - 5 de 5 productos
s pienso para gatos Nature´s Variety Instinct, aportan una variedad nutricional de las mas completas y equilibrada del mercado, sus formulas nutricionales estan inspirada en la dieta ancestral de los gatos de lo mas naturales.

 

Ya está aquí el alimento definitivo para tu gato, el nuevo pienso Instinct High Meat con pollo fresco deshuesado y aves seleccionadas llevándolo hasta un 75% de carne, para un alimento más palatable y de fácil digestiónsin cereales, su principal fuente de hidrato es la patata y el guisante, que mejora el índice glicémico que ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre y un aporte de verduras y frutas, también combina una variedades de plantas naturales que le dan un plus de diferencialidad con otros producto de su misma gama.

También podrás encontrar en MascotaPlanet en la variedad de alimento para gatos de la marca americana Instinct el True Instinct Original, este alimento combina una única, completa y equilibrada fuente de ingredientes naturales, con 55% de carne fresca, que aporta una proteína de alta calidad para una buena digestión.

Encuentra en MascotaPlanet el pienso para gatos Instinct que mejor se adapte a las necesidades de tu gato.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?