Buscar en el blog

Pienso para perros Platinum  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
Mostrando 1 - 4 de 4 productos
MascotaPlanet como buenos amantes de los animales nos preocupamos por su alimentación y que lleven una dieta a poder ser lo más sana y natural, sin ningún tipo de conservantes ni colorantes. Es por esto que contamos en nuestro catálogo con la Marca de pienso Platinum, con una variedad de sabores a elegir para todas las razas y aptos para perros con alimentación sensible y problemas hipoalergénicos. Con la alimentación de Pienso Platinum usted se asegura que las proteínas y los carbohidratos sean más fáciles de digerir que con los alimentos tradicionales para perros secos.

Los alimentos Platinum para perros contienen proteínas de alta calidad y de fácil digestión elaboradas con 70% de carne fresca y este es el punto clave.

Los perros al igual que su antepasado los lobos saben lo que quieren y lo que le sienta bien a su nutrición, tiene que ser carne, lo más natural y fresca posible. Platinum sabe esto y sabe mezclar sus partes justas y adecuadas de carbohidratos y proteínas.

El alimento seco para perros PLATINUM contiene sólo ingredientes de alta calidad que también están permitidos para el consumo humano.

Elaborados con un contenido en carne del 73%, se utiliza el arroz como fuente de carbohidratos de alta calidad. Los aceites prensados ​​en frío se utilizan para que la fórmula tenga un equilibrio óptimo de grasas.

La gama Platinum es cocinada en sus propios jugos de froma lenta y suave. Con un 18% de humedad residual, PLATINUM es un jugoso alimento seco. A su mascota le encantará.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?