Buscar en el blog

Pienso para gatos Prescription Diet Hay 21 productos.

Mostrando 1 - 21 de 21 productos
Mostrando 1 - 21 de 21 productos
s productos Hill´s Prescription diet para gatos que es una línea de alimento terapéuticos clínicamente probados para ayudar a controlar los problemas de salud más importantes de las mascotas.

Hill's Prescription Diet para gatos cuenta con una amplia variedad de alimentos terapéuticos clínicamente probados que pueden ayudar a controlar su problema de salud. Una amplia gama de soluciones nutricionales clínicamente probadas.

La gama de pienso Prescription Diet está compuesta por deliciosos piensos secos y húmedos enlatados o en Puchs que ayudan al manejo de diversas enfermedades, como los problemas articulares, renales, urinarios, dermatológicos, de movilidad, gastrointestinales o la obesidad.

Nutrición clínica basada en la evidencia  

En Hill's trabajamos continuamente para mejorar nuestros productos. Aplicamos la Nutrición Clínica Basada en la Evidencia, que combina los últimos avances científicos y la experiencia clínica, para desarrollar alimentos que permitan ayudar a aliviar los problemas de salud de las mascotas.

 Comprometidos con los veterinarios

Hill's tiene la misión de ayudar a enriquecer y prolongar las relaciones que unen a las personas con sus animales de compañía, y lo hace a través de la importante relación que se establece entre los propietarios, sus mascotas y sus veterinarios. 

 Exclusivamente en clínicas veterinarias

Los alimentos Hill's Prescription Diet son alimentos terapéuticos para gatos y por eso únicamente los pueden prescribir los veterinarios. Los alimentos Prescription Diet son la elección nº1 de los veterinarios a nivel mundial para el manejo de los animales con problemas de salud.

Si tu gato está enfermo, pregunta a tu veterinario sobre los productos Prescription Diet: te recomendará el producto que mejor ayude a controlar el problema de tu mascota.

Hill's Science Plan tiene el 100% de lo que las mascotas necesitan y el 0% de lo que no necesitan. Y con un sabor que les encanta.

Los alimentos Hill's Science Plan están disponibles en clínicas veterinarias y tiendas especializada.

También puedes encontrar piensos específicos para gatos con necesidades alimenticias, como pueden ser gatos Esterilizados, gatos con problemas renales, gatos con Diabetes, gatos con problemas gastro intestinales o problemas de piel y pelo, etc…

 

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?