Buscar en el blog

Pienso para gatos Prescription Diet Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de 19 productos
Mostrando 1 - 19 de 19 productos
s productos Hill´s Prescription diet para gatos que es una línea de alimento terapéuticos clínicamente probados para ayudar a controlar los problemas de salud más importantes de las mascotas.

Hill's Prescription Diet para gatos cuenta con una amplia variedad de alimentos terapéuticos clínicamente probados que pueden ayudar a controlar su problema de salud. Una amplia gama de soluciones nutricionales clínicamente probadas.

La gama de pienso Prescription Diet está compuesta por deliciosos piensos secos y húmedos enlatados o en Puchs que ayudan al manejo de diversas enfermedades, como los problemas articulares, renales, urinarios, dermatológicos, de movilidad, gastrointestinales o la obesidad.

Nutrición clínica basada en la evidencia  

En Hill's trabajamos continuamente para mejorar nuestros productos. Aplicamos la Nutrición Clínica Basada en la Evidencia, que combina los últimos avances científicos y la experiencia clínica, para desarrollar alimentos que permitan ayudar a aliviar los problemas de salud de las mascotas.

 Comprometidos con los veterinarios

Hill's tiene la misión de ayudar a enriquecer y prolongar las relaciones que unen a las personas con sus animales de compañía, y lo hace a través de la importante relación que se establece entre los propietarios, sus mascotas y sus veterinarios. 

 Exclusivamente en clínicas veterinarias

Los alimentos Hill's Prescription Diet son alimentos terapéuticos para gatos y por eso únicamente los pueden prescribir los veterinarios. Los alimentos Prescription Diet son la elección nº1 de los veterinarios a nivel mundial para el manejo de los animales con problemas de salud.

Si tu gato está enfermo, pregunta a tu veterinario sobre los productos Prescription Diet: te recomendará el producto que mejor ayude a controlar el problema de tu mascota.

Hill's Science Plan tiene el 100% de lo que las mascotas necesitan y el 0% de lo que no necesitan. Y con un sabor que les encanta.

Los alimentos Hill's Science Plan están disponibles en clínicas veterinarias y tiendas especializada.

También puedes encontrar piensos específicos para gatos con necesidades alimenticias, como pueden ser gatos Esterilizados, gatos con problemas renales, gatos con Diabetes, gatos con problemas gastro intestinales o problemas de piel y pelo, etc…

 

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.