Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X
Estás en: Mascotaplanet > Pájaros > Comida > Páj. exóticos > Psittacus Fórmula Alta Energia
Psittacus Fórmula Alta Energia
-11%

Psittacus

Psittacus Fórmula Alta Energia

Pienso para loros fórmula alta energía   Está indicada para especies que en estado salvaje consumen una cantidad importante de frutos y semillas de plantas oleaginosas...>> Leer más
Precio (IVA incluido) Entrega Descuento Cantidad
800 gr 10,02 8,95 En 24/48 horas -11%
12 Kg 83,85 74,87 En 24/48 horas -11%
Opina y gana
  • DESCRIPCIÓN
  • PREGUNTAS
  • OPINIONES

Pienso para loros fórmula alta energía  

Está indicada para especies que en estado salvaje consumen una cantidad importante de frutos y semillas de plantas oleaginosas (guacamayos, loros grises...). También está indicada como fórmula para usar preferentemente durante el proceso de sustitución de la dieta basada en semillas. Finalmente es aconsejable su uso en periodos de frío acusado, situaciones de estrés y de cría.

El consumo diario oscila entre el 5 y el 8 % del peso del animal. Las especies de tamaño medio (por ejemplo, el loro gris) consumen alrededor de 25-40 g.

Recomendaciones:


PSITTACUS está formulado para constituir el 100 % de la comida del loro. Pero recomendamos añadir otros alimentos a la dieta (básicamente fruta, verdura fresca y, de vez en cuando, semillas) para proporcionarle variedad y entretenimiento. PSITTACUS no tiene que bajar del 70 % de la sustancia seca diaria consumida.

No es aconsejable añadir ningún tipo de suplemento vitamínico-mineral a aquellos loros que se alimenten básicamente con PSITTACUS.

Conviene renovar el pienso y el agua diariamente.

Composición:


Cereales, legumbres, aceite de girasol, minerales y azúcares.




Mascota Planet dispone de la mayor variedad de tipos de piensos de gama alta del mercado (Royal Canin, Eukanuba, Hills, Nutro Choice, Affinity Advance, etc). ¿Aún tiene que salir de casa para comprar el pienso para su mascota? En Mascota Planet se lo llevamos a casa o al trabajo sin tener que cargar peso, aparcar, perder tiempo, etc.. Aprovéchese de los envíos gratuitos de Mascota Planet. Seguro que no encuentra otra tienda de animales que le ofrezca tanto.

Si tiene duda sobre qué pienso es el más adecuado para su mascota llámenos al 902.995.696 y le asesoraremos de la alimentación más adecuada para su animal de compañía.

Mascota Planet , mucho más que una tienda de animales . Todo lo que su mascota necesita.

 

¿Tiene dudas? Consulte a nuestro experto

Debes indicarnos tu nombre
Debes indicarnos tu email
Debes indicarnos tu número de teléfono
Debes indicarnos el asunto

He leído y acepto la política de privacidad.

Debes aceptar las condiciones y la política de privacidad

Para poder valoralo primero debes estar registrado y haber comprado este producto

Este producto está en nuestro catálogo desde sábado 24 septiembre, 2005.
Bajamos los precios

Tu mascota es lo más importante para ti y para nosotros.
Suscríbete y disfruta de nuestras ofertas y promociones.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).