• -23%
Acana Adulto Razas Pequeñas
  • Acana Adulto Razas Pequeñas
  • Acana Adulto Razas Pequeñas

Acana Adulto Raças Pequenas

Mascota Planet Valoraciones con ekomi.es

064992523206

Também poderá gostar

Total (Com IVA):
15,70 €
20,29 €

Compra de telefone
952 820 999
Mejor precio garantizado si lo encuentras m s barato
Cartão, transferência,
Paypal, Amazon Pay
Tarjeta, transferencia, Paypal, Amazon Pay
100% de
pagamento
Certo
Pagamento 100% seguro
Tamanho da raça
Pequeno (-10kg)
Opções Nutricionais
Grão livre
Principais ingredientes
Frango, Turquia
Idade
Adulto
Avaliação 

Envio rapidisimo y perfecto

Me llegó el paquete en menos de 24h y en perfecto estado y bien empaquetado. El repartidor amabilísimo y muy profesional. Este pienso a parte de ser de una muy buena calidad tiene la croqueta muy pequeñita para razas de tamaño mini. Mi perrita lo come perfecto y le encanta¡

Avaliação 

Envio rapidisimo y perfecto

Me llegó el paquete en menos de 24h y en perfecto estado y bien empaquetado. El repartidor amabilísimo y muy profesional

Avaliação 

Muy buen pienso, para razas pequeñas

Desde que tiene 1 año, le doy este pienso a mi Schnauzer mini, ya que me lo recomendó su criador y en un grupo de Facebook que se dedican a estudiar la calidad de piensos sin ningún ánimo de lucro, este pienso es uno de los de mayor calidad. Sus ingredientes son naturales y están descritos minuciosamente en el saco (cosa que en otros piensos la descripción es muy AMBIGUA y poco clara). La proporción de cereales, es mínima y las proteínas están descritas de forma clara. El tamaño de las bolas-planas es el más pequeño que he encontrado en el mercado. A mi Schumacher mini no le suelen gustar los piensos, pero éste se lo come. El único inconveniente es que el saco de 6 kg, no viene con cierre fácil.
En Mascotaplanet, es el sitio mas barato donde suelo encontrar los sacos de 6kg y lo recibo en uno o dos días. Si no tienen el producto te llaman enseguida para ver como solucionar el problema. Los sacos los tienen con una fecha de caducidad de al menos 8 meses, así que no hay problema a que caduquen.

Avaliação 

Encantado con este pienso

Mi teckel miniatura desde el año se ha alimentado con este pienso y no ha habido nunca problema, lo come con sumo gusto. Suerte que seguí la indicación de su criador, que siempre les daba Acana a sus cachorros.

Avaliação 

LEIA

EXCELENTE

Avaliação 

Vanessa

Hola,tengo tres bichon maltesses
Soy criadora particular,calidad precio inmejorable
La verdad que tanto el puppy como razas pequeñas aduto,como pienso para mi y sobre todo mis perros es genial
Los perros tienen un pelo estupendo estan fibrados para su edad y peso geniales,segun veterinario
Se notabcuando le das un pienso de calidad
Y el servicionde Macotaplanet y precios irrevatibles
Gracias desde Lleida

Avaliação 

Buen alimento

Desde que le cambié el alimento de cachorro a adulto a mi perrita Yorkshire, probé dos o tres y nos quedamos con este. Lleva tres años tomándolo (ella tiene 4 años), y su salud es excelente y el pelo largo precioso. Y no se aburre!!! La atención de Mascotaplanet es excelente, como siempre. Envíos rápidos, cualquier duda o falta de algún artículo, se ponen en contacto por teléfono inmediatamente, lo cual es muy de agradecer por ser un trato más personal y más fácil y rápido para resolver. Mascotaplanet es una tienda 10 sobre 10.

Avaliação 

Excelentey buen servicio

Totalmente encantada por la rapidez calidad y precio.
Muy agradecida mi perrita con el hueso que la regalasteis.
Gracias

Avaliação 

Excelentey buen servicio

Gracias por la rapidez del envío y gracias por el obsequio del juguete. Seguiremos confiando en ustedes.

Avaliação 

Simplemente excelente y único

Estoy muy contento con el pienso Acana, muy buena calidad y precio. A mis perritas que son un poco delicadas para los piensos, tiene una palatabilidad muy buena, le encantan y siempre me pueden más.

Avaliação 

Acana Pienso de buena calidad

Este pienso Acana para razas pequeñas es de verdad el mejor! Son perfectos para mis Bichón Maltés y no contienen cereales. Además, en vuestra tienda esta al mejor precio, y me llega siempre al día siguiente. Gracias

Avaliação 

Comentario de Claudia Bonamico Lattuca

Cuando cambié la alimennatción de cacho a adulto a mi perrita yorkshire, probé la misma marca que le daba de pequeña, pero no le sentaba bien. En cambio este pienso le sienta de maravilla. Le gusta, hace sus necesidades compactas y regularmente, y tiene un pelo precioso (signo de buena nutrición)

Avaliação 

Comentario de Claudia Bonamico Lattuca

Muy buen alimento. A mi perrita Yorkshire le sienta fenomenal. Había probado el cambio con otro pienso especial para yorkshire, pero no le iba bien. Con este hace sus cosas regularmente dos veces al día y muy bien, tiene el pelo precioso, y, lo que es mejor, no tiene cereales que no les hacen falta para nada a los perros y las proteínas son aptas para consumo humano. Muy buen pienso.

Não é necessário registro! Manda sua pergunta

1 Pergunta (s) respondida (s).

  • Feita por você é convidado
    o 2021-02-03
    Mico es un caniche enano, el 13 de Febrero cumplirá 1 año, le damos acana puppy, es conveniente pasar ya a pienso de adultos? Responder:
    Buenos días, por la raza que es si puede darle pienso de adulto ya con un año, un saludo

Também poderá gostar

Escreva a sua opinião

Acana Adulto Raças Pequenas

Escreva a sua opinião

Envie-nos a sua pergunta

(opcional)
*(Obrigatório, para que possamos notificá-lo assim que sua pergunta for respondida)