Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies
X
Estás en: Mascotaplanet > Perros > Educación > Accesorio adiestramiento > Rampa acuática Salvavidas De Mascotas
Rampa acuática Salvavidas De Mascotas

Otros productos de tu interés

Cepillo perros grande
Ferplast
Cepillo perros grande
6,15
Royal Canin Exigent Savour Sensantion
Royal Canin
Royal Canin Exigent Savour Sensantion
5,41
6,01
-10%
Eukanuba Cachorro Razas Medianas Pollo
Eukanuba
Eukanuba Cachorro Razas Medianas Pollo
8,95
10,95
-18%
Advantix Ampolla hasta 4kg
Bayer
Advantix Ampolla hasta 4kg
23,95
30,00
-20%
Advantix Ampollas de 4 a 10kg
Bayer
Advantix Ampollas de 4 a 10kg
27,95
35,59
-21%

Rampa acuática Salvavidas De Mascotas

Rampa acuática Salvavidas De Mascotas Rampa para Piscinas Salvavidas La rampa para piscinas Skamper-Ramp es un producto novedoso que ha salvado la vida de muchos animales de...>> Leer más
Precio (IVA incluido) Entrega Descuento Cantidad
Mediana 67,76Puntos por compra: 672 puntos (actualmente valorados en 1.68€) En 24/48 horas
Grande 77,76Puntos por compra: 771.17 puntos (actualmente valorados en 1.93€) En 24/48 horas
  • DESCRIPCIÓN
  • PREGUNTAS
  • OPINIONES

Rampa acuática Salvavidas De Mascotas

Rampa para Piscinas Salvavidas

La rampa para piscinas Skamper-Ramp es un producto novedoso que ha salvado la vida de muchos animales de compañía y otros animales salvajes. Se trata de un pequeño artilugio para que, si el perro o gato se cae a la piscina jugando o por accidente, pueda salir tranquilamente.

Skamper-Ramp ofrece a los animales que han tenido la mala suerte de caer a una piscina sin salida, antes de sucumbir por el cansancio, una escapatoria posible y fácil en momentos de pánico. Es muy posible que nunca le sea necesario para salvar a su perro o al gato del vecino, pero si lo tiene instalado es un seguro "por si acaso".

Un consejo sobre los animales de compañía:Mientras los animales salvajes tienen un instinto especial para usar Skamper-Ramp en caso de accidente, es aconsejable enseñar a nuestras mascotas como lo pueden usar, para que lo recuerden en caso de emergencia. Le aconsejamos que juegue con su mascota en la piscina y le acompañe hasta el Skamper-Ramp y le enseñe como puede subir por la rampa.

Materiales que se suministran:

  • Una rampa con la cuerda de nylon
  • Dos tiras plásticas de soporte
  • Una bolsa de tornillos y sujeciones

Ya que no sabemos la naturaleza del material de su piscina en la que va a sujetar la rampa, no incluimos los tornillos necesarios para sujetar los clips de acero que le suministramos al borde de su piscina. Le aconsejamos consulte con la empresa que le montó la piscina que sabe mejor cual es la forma más apropiada según el material, o bien a la ferretería de confianza.

Instalación:

Primero decida donde instalar el Skamper-Ramp en su piscina. Lo ideal es escoger un lugar visible desde cualquier punto desde dentro del agua, y que no sea de mucho paso para que no moleste. Haga dos agujeros en el borde de la piscina a unos 7-8 cm. del borde, y unos 20 cm. entre ellos. Si el borde de la piscina es sólido podrá sujetar los dos clips de acero que le proporcionamos con un tornillo de acero. En cualquier caso debe asegurar de que quedan perfectamente sujetos al borde de la piscina. Seguidamente deberá hacer que la parte alta de la rampa quede a unos 7-8 cm. del borde de la piscina.

Para sujetar el Skamper-Ramp pase el final de la cuerda de nylon por el aro del clip, y tire de la cuerda, hasta colocar la rampa al nivel recomendado por su parte alta, y que se hunda otros 7-8 cm. bajo el agua en su parte final. Entonces en el extremo de la cuerda, que sale por el aro del clip, pásele el aro de nylon, y haga un nudo que hará de tope.La inclinación ideal de la rampa es de unos 30 grados. Cuando esté bien sujeta por ambos lados, haga una presión para asegurar de que todo es correcto, y que queda a las medidas recomendadas.

Si cuando usted está en la piscina, saca la rampa, recuerde de volver a ponerla al final, para evitar una mala sorpresa.

Medidas:

Mediana: para perros hasta 20kg  las medidas 63 cm largo x 33.5 cm de ancho x 1.3

Grande: para perros hasta 40kg  las medidas 106 cm largo x 33.5 cm de ancho x 1.3

¿Tiene dudas? Consulte a nuestro experto

Debes indicarnos tu nombre
Debes indicarnos tu email
Debes indicarnos el asunto

He leído y acepto la política de privacidad.

Debes aceptar las condiciones y la política de privacidad

Para poder valoralo primero debes estar registrado y haber comprado este producto

Tu mascota es lo más importante para ti y para nosotros.
Suscríbete y disfruta de nuestras ofertas y promociones.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).