Categorías

Rascadores 

Estas buscado un rascador o mueble rascador para su gato, este es el sitio adecuado, puede elegir si quiere un rascador pequeño o un mueble grande. Mejorar la salud y el bienestar de su gato.

Subcategorías

Una de las mejores formas de evitar que un gato arañe lo que no debe y un buen modo de hacer que se divierta, es comprarle un rascador. Por eso, en Mascota Planet te ofrecemos multitud de rascadores que encantarán a tu gato y que le harán ejercitar su cuerpo durante un buen rato.

Como verás, tenemos rascadores de todos los tipos, tamaños, formas y precios. Tú tendrás que elegir la opción que más te interese y decidirás si prefieres un clásico y simple rascador o uno más elegante o sofisticado. También tenemos muebles rascadores más completos que harán las delicias de cualquier minino.  Tenemos, por ejemplo, muebles rascadores con hamaca para el gato, muebles rascadores que permiten trepar o muebles rascadores con cuevas. Además, si echáis un vistazo al catálogo veréis que hay diseños muy originales y divertidos que incluso decorarán en nuestra casa.

 

Y, por supuesto, también contamos con accesorios para rascadores, con alfombras rascador y con multitud de juguetes que tu gato podrá rascar libremente. ¡Haz ya tu pedido y permítele divertirse con su nuevo rascador!

 

 

Mostrar todo

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?