Science Plan 

Con el pienso para perros Hill´s, usted se asegura que su perro consigue una dieta equilibrada muy segura y fácil de digerir. También puede encontrarlo en húmedo.

Pienso para perros Hill´S - El alimento de perro para todas las edades

Los perros de diferentes edades tienen diferentes necesidades nutricionales. Con las variedades de alimentos secos de Hill´s usted cubrirá todas las necesidades nutricionales en las diferentes etapas de la vida, si su cachorro tiene una buena nutrición, su perro se mantendrá saludable en la vejez. Con la comida seca de Hill´s para que su perro se sienta cómodo en cualquier situación.

Alimento seco de Hill´s es muy nutritivo y fácil de digerir. Por lo tanto este alimento para perros es muy sabroso. Con los diferentes sabores que le ofrece hill´s siempre puede ofrecer variedad en la dieta. Para los perros con necesidades especiales, también puede encontrar el suyo especifico. Si los problemas de la piel sensible, el estómago o dental, aquí se encuentra el alimento que necesita tu perro.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?