Buscar en el blog

Snacks para gatos 

Snacks y golosinas para gatos

Al igual que sus dueños, que disfrutamos de algún capricho o tentempié, como aceitunas, chocolate, patatillas, jamón serrano o queso, nuestras mascotas se vuelven locas cuando le damos un snack entre horas. Los amantes de los gatos conocemos bien sus gustos y sabemos que este animal es peculiarmente sibarita, con lo cual es muy importante que sea un snack delicioso y muy sabroso.

Además de para alimentar a tu gato entre horas o gratificarle con un capricho, también es positivo reforzar positivamente sus buenas conductas con un premio. Por ello, siempre es conveniente tener cerca snacks para gatos.

En la tienda online de Mascota Planet encontrarás un amplio surtido de snacks y golosinas para gatos, para que elijas el más adecuado para tu pequeño felino. Complementa la dieta de tu gato con su snack favorito.

Muchos de los snacks que vendemos ayudan a mejorar la salud de tu mascota. Por ejemplo, hay galletas con malta que ayudan al gato a eliminar de forma natural las bolas de pelo acumuladas en el estómago; también tenemos suplementos vitamínicos  para el apoyo nutricional en animales estresados, enfermos o en fase de recuperación; cómprale a tu gato aceite de Salmón para manterner su sistema cardiovascular saludable o promover el desarrollo del cerebro durante sus primeras etapas de la vida.

No hay duda de que tu gato va a disfrutar enormemente con cualquiera de las opciones que te proponemos, así que no lo dudes y cómprale algún que otro capricho gatuno.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?