Snacks para gatos 

Seguro que tu gato se porta bien muy a menudo y merece algún que otro premio. Por eso, es importante tener siempre a mano snacks que le gusten y que sirvan tanto para premiar un buen comportamiento, como para darle algún capricho de vez en cuando.

En nuestra tienda online podrás encontrar un amplio surtido de snacks para gatos para que elijas los que creas que más pueden gustar a tu pequeño amigo. Como podrás ver, hay snacks elaborados con ingredientes diferentes y snacks para gatos con alguna necesidad en concreto.

 

Contamos, por ejemplo, con mini snacks de merluza, con barritas de ternera o con galletitas vitaminadas. También disponemos de snacks que son más adecuados para gatos esterilizados o para gatos que ya son adultos.

 

Y, además de los típicos snacks y galletitas, podrás comprar cremas gourmet para gatos, aceite de salmón, hierbas para gatos y patés, entre otros muchos productos.

 

No hay duda de que tu gato va a disfrutar enormemente con cualquiera de las opciones que te proponemos, así que no lo dudes y cómprale algún que otro capricho gatuno.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?