Suplementos nutricionales 

Podemos encontrar en Mascota Planet un gran surtido de vitaminas y otros complementos necesarios para nuestro gato.

En muchas ocasiones necesitamos aportar vitaminas extras a nuestro gato. Además nuestra mascota necesitará malta que le ayudará a deshacerse de los pelitos que pueda ingerir y no está de más aportarle nutrientes que ayuden a su piel y pelaje y mejoren su salud.

Hay diferentes presentaciónes, sólo debemos encontrar la presentación más cómoda para nosotros y nuestro gato.

Encontraremos también otros productos como pueden ser protectores de almohadillas, o bien polvos cortasangre, complejos vitamínicos, etc.

En esta sección de nuestra tienda online te presentamos una amplia variedad de vitaminas en
distintos formatos como pastillas, líquidos y gel para que elijas según las necesidades de tu gato.

Tenemos pastillas de vitaminas para gatos, pastillas regeneradoras de piel y pelo, pastillas con calcio para los huesos y otros muchos suplementos para gatos que incrementarán su vitalidad.

Algunos de los productos más vendidos son el aceite de salmón noruego, excelente por sus múltiples propiedades, el aceite para durezas, para el riñón o para los ojos. Asimismo, contamos con geles como los de Algas Kelp para el cuidado de la boca o con el producto Gimpet Malta para cuidar de la flora intestinal.

Lo mejor es que todos los productos vienen con todas las indicaciones pertinentes para que cuidar al máximo de tu gato no sea una labor complicada.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?