Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X
Estás en: Mascotaplanet > Peces > Comida > Peces Tropicales > Tetra Rubin Potenciador Color y Salud 250ml
Tetra Rubin Potenciador Color y Salud 250ml
-31%

Tetra

Tetra Rubin Potenciador Color y Salud 250ml

 Tetra Rubin Potenciador Color y Salud 250ml Tetra Rubin Comida Peces 250ml Alimento completo en escamas que potencia de forma natural el colorido y la salud de los peces...>> Leer más
Precio (IVA incluido) Entrega Descuento Cantidad
11,317,92 En 24/48 horas -30%
Opina y gana
  • DESCRIPCIÓN
  • PREGUNTAS
  • OPINIONES

 Tetra Rubin Potenciador Color y Salud 250ml

Tetra Rubin Comida Peces 250ml

Alimento completo en escamas que potencia de forma natural el colorido y la salud de los peces tropicales.

Alimento completo que fortalece y aviva los colores de sus peces

Tetra Rubin 250 ml. Alimento en escamas con potenciadores del color naturales para realzar los colores. -sus materias primas especiales (no son hormonas) hacen que los peces desplieguen todo el esplendor de sus colores naturales. -el efecto potenciador de los colores se percibe tras sólo dos semanas. -las escamas normales y grandes permiten una perfecta adaptación de la alimentación al tamaño de los peces ornamentales. - la vitamina C estabilizada aumenta las defensas y evita síntomas carenciales a causa de la alimentación.  

 

CONSEJOS SOBRE ALIMENTACIÓN MÁS ADECUADA PARA PECESMascota Planet quiere ir más allá que cualquier tienda de animales que vende comida para peces y por ello le da algunos consejos que esperamos sean prácticos a la hora de elegir la mejor alimentación para sus peces:La comida para los peces Debido a la creciente demanda de acuarios y peces en el hogar, he mejorado e incrementado el número de alimentos/comida para peces que podemos encontrar en las tiendas animales. En las tiendas especializadas de animales encontraremos principalmente alimentos/comida seca para peces, si bien cada vez se esta poniendo más de moda los alimentos/comida congelados y liofilizados para peces, a pesar de que son más difíciles de encontrar y más caros.Comida seca para peces: Este es el tipo de comida para peces más utilizados, debido a su facilidad para conseguirlo y porque prácticamente cumple todas las necesidades nutricionales de los peces. Dentro de la comida seca para peces podemos distinguir: copos, gránulos, terrones y comprimidos. Amtes de seleccionar una comida tenga en cuenta si sus peces son de agua fría o caliente, ya que existe un tipo de comida para cada uno de estos peces.Existen alimentos vivos para peces, este tipo de comida para peces es difícil encontrar o adquirir, como Artemia salada,  Cyclops, Daphnias, Drosófilas, Gusanos de la harina, Lombrices de tierra (en tiendas de pesca), etc.Por último mencionar la comida casera para peces, tenemos alimentos no vegetales para peces: Lo más normal son mejillones, gambas, langostinos, almejas, etc. Cocerlos hasta que se abran. Se pueden congelar e ir descongelando en función de lo que se necesite. Y alimentos vegetales para peces: lo más común es lechuga, acelgas, etc. Normalmente fácil de ingerir, pero siempre algo hervidos para eliminar toxinas.Todos los consejos que se dan son genéricos, por lo tanto aconsejamos informarse en función de las especies de peces, ya que podrá cambiar sustancialmente.

¿Tiene dudas? Consulte a nuestro experto

Debes indicarnos tu nombre
Debes indicarnos tu email
Debes indicarnos tu número de teléfono
Debes indicarnos el asunto

He leído y acepto la política de privacidad.

Debes aceptar las condiciones y la política de privacidad

Para poder valoralo primero debes estar registrado y haber comprado este producto

Este producto está en nuestro catálogo desde miércoles 31 agosto, 2005.
Bajamos los precios

Tu mascota es lo más importante para ti y para nosotros.
Suscríbete y disfruta de nuestras ofertas y promociones.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).