Buscar en el blog

Viajes 

Mascota Planet ofrece la mejor variead al mejor precio en artículos para viajar con nuestro gato. Accesorios para viajar en coche, avión, tren, etc. o para transportar a nuestro gato al veterinario.

Según el tipo de viaje que realicemos podremos utilizar un medio de transporte para nuestro gato. Si vamos en nuestro coche y nuestro gato está acostumbrado a ello podemos usar un cinturon y arnes especial para automovil para ello. Aunque lo mejor para transportar a un gato es un transportin rígido, ya que el gato irá más seguro y será más cómodo de transportar.

Si queremos llevar a nuestro gatito con nosotros, también podemos elegir entre diferentes de bolsos de transporte, realizados en distintos materiales y con distintas formas.

En Mascota Planet tenemos también diferentes trolleys para que llevar a nuestro gato no nos resulte incómodo y pesado.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.